Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/british-council/wp-content/themes/british_council/single.php on line 37

Pilar 2 Objetivo 1

Asegurar la sostenibilidad y vida transexenal de proyectos y programas culturales, de tal forma que puedan trascender los ciclos y términos de administraciones puntuales en todos los niveles de gobierno.

Acción 1

Analizar las herramientas, marcos de monitoreo y metodologías de evaluación existentes utilizados por la Secretaría de Cultura para reforzarlos, alinearlos y armonizarlos con los lineamientos publicados por la UNESCO, así como con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Acción 2

Ajustar los mecanismos de evaluación de los programas de la agenda cultural para que se considere la generación de indicadores de impacto, rendimiento y bucles de retroalimentación adecuados, con el objetivo de valorar su sostenibilidad y promover su permanencia transexenal.

Acción 3

Convocar a miembros de la comunidad cultural a formar parte de grupos de representación que velen por los intereses de los diferentes sectores que la componen, con miras a fortalecer la evaluación sobre la trascendencia, relevancia, vigencia y permanencia de los programas culturales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido web, analizar las visitas a nuestras páginas web y personalizar los anuncios. Algunas de estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione, mientras que otras requieren su consentimiento. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Aceptar