Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/british-council/wp-content/themes/british_council/single.php on line 37

Pilar 2 Objetivo 4

Optimizar los procesos burocráticos y transparentarlos para generar mayor entendimiento con la sociedad civil.

Acción 1

Establecer de manera periódica instrumentos de gobernanza como consultas ciudadanas para transparentar procesos, comunicar y priorizar en conjunto con la ciudadanía la toma de decisiones sobre la agenda cultural en el estado, la aplicación de presupuestos, la comprobación de gastos y contrataciones.

Acción 2

Generar un diagnóstico interno en conjunto con la Secretaría de Administración y la Secretaría de Hacienda Pública, con el objetivo de identificar puntos de mejora y optimizar procesos en materia de la aplicación de recursos e implementación de nuevos programas culturales.

Acción 3

Crear canales de comunicación que informen sobre los procesos burocráticos y su relevancia, para generar transparencia, acercamiento y entendimiento con la ciudadanía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido web, analizar las visitas a nuestras páginas web y personalizar los anuncios. Algunas de estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione, mientras que otras requieren su consentimiento. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Aceptar