Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/british-council/wp-content/themes/british_council/single.php on line 37

Pilar 3 Objetivo 10

Mejorar la estrategia, objetivos, presupuesto, diseño y ejecución de las convocatorias públicas.

Acción 1

Incrementar los montos de las convocatorias al sector cultural.

Acción 2

Desarrollar convocatorias pensadas desde la rentabilidad y la sostenibilidad del sector.

Acción 3

Implementar restricciones a quienes no cumplan con metas u objetivos predeterminados.

Acción 4

Ofrecer formación y apoyo a participantes para ayudarles a utilizar recursos de forma estratégica y con un enfoque de sostenibilidad.

Acción 5

Dar preferencia al financiamiento de proyectos culturales que hayan demostrado un beneficio social y un aporte sustantivo a la economía local.

Acción 6

Solicitar evidencias o modelos de impacto y retorno a los acreedores.

Acción 7

Priorizar que el presupuesto y los beneficios concursables se otorguen a actores emergentes en la industria, procurando la igualdad de oportunidades y que los recursos no se otorguen siempre a los mismos beneficiarios.

Acción 8

Realizar la revisión, evaluación y rediseño de los programas: Proyecta Industrias Culturales y Creativas y Proyecta Producción por profesionales, especializados y críticos.

Acción 9

Profesionalizar a artistas en el marco lógico de proyectos y procedimientos de acceso a fondos y partidas presupuestales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido web, analizar las visitas a nuestras páginas web y personalizar los anuncios. Algunas de estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione, mientras que otras requieren su consentimiento. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Aceptar