Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/british-council/wp-content/themes/british_council/single.php on line 37

Diálogo y propuestas

Es difícil definir exactamente dónde comienza y termina esta etapa. En Innovación para la Cultura, hubo algunas iteraciones de lo que se convirtió en las recomendaciones “finales”. Utilizamos la herramienta “El Gobierno como Sistema”, desarrollada por Policy Lab, para pasar de los objetivos y acciones generales elaborados con los participantes a recomendaciones más precisas y delimitadas. Esto nos ayudó a considerar las diferentes formas de acción de las que disponen los gobiernos, desde los poderes de control que solemos relacionar con

las diferentes formas de influencia, como el establecimiento de la agenda y el escrutinio. Una vez que estuvimos satisfechos con el nivel de granularidad, creamos un borrador de las recomendaciones de política para la retroalimentación final de nuestro grupo participante. Debatimos esta información en un Taller Creativo y organizamos un panel de expertos, inspirado en el enfoque de la Asamblea Ciudadana, para fomentar un mayor debate crítico de nuestras recomendaciones redactadas.

Imagen: Discutir en línea las primeras propuestas de recomendaciones políticas mediante Zoom, un documento en pantalla compartida y un chat durante un taller en línea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido web, analizar las visitas a nuestras páginas web y personalizar los anuncios. Algunas de estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione, mientras que otras requieren su consentimiento. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Aceptar