Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/british-council/wp-content/themes/british_council/single.php on line 37

Habilidades complementarias

Nuestro equipo incluyó una mezcla de niveles de experiencia en materia de formulación de políticas y política cultural, investigación política, gestión participativa de la innovación, EDI y diseño visual/ comunicación.

Estábamos constantemente aprendiendo unos de los otros, y el coaching sobre la marcha era parte del día a día.

Las organizaciones participantes aportaron una mezcla de conocimientos y experiencia, incluyendo la elaboración de políticas y las políticas culturales, investigación política, gestión de la innovación participativa, EDI y diseño visual y de comunicación

Hallazgos

– Se trata de habilidades “duras” y “blandas”: hay que tener en cuenta las habilidades prácticas necesarias, pero también las actitudes y mentalidades de las personas cuando se elige al equipo o a los colaboradores.

– Hay mucho que aprender, estar abierto y preparado para ello. ¡Es posible que tengas que aprender una nueva herramienta o mejorar tus habilidades sobre la marcha!

“Buscamos una mezcla de habilidades complementarias entre las personas implicadas, y sabíamos quién destacaba en cada caso”

Consultor, Innovación para la Cultura

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido web, analizar las visitas a nuestras páginas web y personalizar los anuncios. Algunas de estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione, mientras que otras requieren su consentimiento. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Aceptar