Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/british-council/wp-content/themes/british_council/single.php on line 37

Innovación para la Cultura

Introducción al “estudio de caso”: Innovación para la Cultura

Esta caja de herramientas es
el resultado y reflexión de un proceso específico de codiseño
de políticas con la Secretaría de Cultura de Jalisco (México) a través del programa Innovación para la Cultura que se llevó a cabo a lo largo de 2020 y 2021. El objetivo principal fue sentar las bases así como definir y dar forma a nuevas recomendaciones de política cultural utilizando un enfoque de codiseño.

En esta caja de herramientas traducimos la teoría a la práctica mediante ejemplos muy específicos derivados de la experiencia práctica con el uso de este enfoque general.

Se incluyen puntos clave y conocimientos del programa a lo largo de esta caja de herramientas con el fin de ilustrar las perspectivas y materiales en la práctica, así como para demostrar el “desorden” y ‘desenfoque’ inherente a este tipo de procesos. Esto ayudará a dar confianza a los lectores cuando las cosas no marchen como se planearon o cuando las herramientas deban ser adaptadas a las restricciones. Al llevarse a cabo este proyecto durante la pandemia de COVID-19, todas las actividades se realizaron de forma virtual y remota.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido web, analizar las visitas a nuestras páginas web y personalizar los anuncios. Algunas de estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione, mientras que otras requieren su consentimiento. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Aceptar