Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/british-council/wp-content/themes/british_council/single.php on line 37

Prioridades y rutas

Recopilamos muchos temas sobre políticas en la etapa anterior y nos enfrentamos a muy diversas áreas temáticas susceptibles de abordar. Sabíamos que no teníamos tiempo para detallar cada área de política y recomendación, por lo que tuvimos que crear un enfoque. Priorizar siempre es complicado y la respuesta a la pregunta “¿Quién va a decidir?” nunca es fácil. Organizamos múltiples actividades para saber qué recomendaciones deberían recibir más atención en el futuro y a cuáles se les podría prestar menos atención por ahora. En un taller creativo nos dividimos en grupos después de una ronda de votación por puntos sobre los “titulares del futuro” para ver dónde estaban las prioridades de los participantes. Discutimos con más profundidad los titulares elegidos para concretar posibles acciones hacia tales objetivos. A partir de estas discusiones, creamos un conjunto de objetivos y acciones por tema y elaboramos una encuesta comunitaria para validar nuestro trabajo y descubrir vacíos en el conocimiento.

Examinaremos todos los objetivos de las políticas en todos los temas para ver cuáles son los más importantes para usted. Seleccione 1-3 objetivos principales en los que cree que el gobierno y el sector cultural deberían centrarse más en los próximos años. 123 de 123 personas respondieron a esta pregunta (con opción múltiple)

Imágenes: Utilizamos Typeform y VideoAsk para realizar nuestra encuesta comunitaria. Implementamos la estrategia de compartir el enlace de la encuesta con el mayor número de personas posible, mediante correos electrónicos directos, redes sociales y otros medios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido web, analizar las visitas a nuestras páginas web y personalizar los anuncios. Algunas de estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione, mientras que otras requieren su consentimiento. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Aceptar