Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/british-council/wp-content/themes/british_council/single.php on line 37

Retroalimentación

Utilizamos una mezcla de encuestas y entrevistas personales para obtener retroalimentación después de cada sesión. También asignamos roles de ‘observador’ para cada sesión y les pedimos tomar notas en un formato simple y estructurado. Intentamos que las encuestas fueran lo más ligeras posible para no agobiar a los participantes y asegurarnos de poder integrar rápidamente sus comentarios

en la planeación de futuras sesiones y actividades. Teníamos especial interés en conocer las experiencias de las personas con necesidades de accesibilidad y las consultamos a menudo para asegurarnos de que se sintieran cómodas y apoyadas. Si bien las encuestas son más eficientes, las conversaciones personales son más directas y constructivas.

Hallazgos

– Procura que las actividades de evaluación sean ligeras y estructuradas.

– Considera la posibilidad de utilizar una mezcla de encuestas y entrevistas individuales a lo largo del proceso.

– Define algunos indicadores constantes, tanto cualitativos como cuantitativos, que puedas “rastrear” a lo largo del tiempo.

– Asigna “observadores” durante las sesiones y proporcióneles un formato de toma de notas sencillo y estructurado.

Descubrimos que las encuestas no eran suficientes, así que nos pusimos en contacto con algunas personas para que nos dieran su opinión”

Codiseñador, Innovación para la Cultura

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido web, analizar las visitas a nuestras páginas web y personalizar los anuncios. Algunas de estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione, mientras que otras requieren su consentimiento. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Aceptar