Edición colectiva

Durante los últimos meses, a través de talleres, conversaciones, ejercicios y encuestas, los participantes compartieron sus principales ideas y preocupaciones en materia de política pública para impulsar la cultura en Jalisco. Gracias a ello, en esta sesión se mostró un primer borrador de recomendaciones para política pública.

En esta última sesión, se buscó abrir estos hallazgos a un grupo de asesores, con una interesante y sólida trayectoria, para poder intercambiar percepciones y conocimiento con la intención de terminar de pulir las ideas y acciones a las que se han llegado en conjunto.

La sesión fue dividida en 4 grupos con temáticas específicas: economía de la cultura, gobernanza, derechos culturales y accesibilidad y cultura transversal. En cada grupo se compartieron los 4 rubros con las acciones correspondientes a atender, los cuales fueron priorizados por la comunidad cultural y recolectados a través de las conversaciones, encuestas (190+ respuestas) y entrevistas llevadas a cabo, entre otros medios.
La dinámica se enfocó a que en conjunto se lograran consolidar líneas de acción que sean viables, progresistas, desafiantes y que a su vez, nutran y construyan una nueva realidad para la comunidad cultural a la que desea impactar. Tras esta sesión, se terminará de analizar todos los contenidos para dar a conocer las recomendaciones de política públicas gestadas en este proceso participativo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido web, analizar las visitas a nuestras páginas web y personalizar los anuncios. Algunas de estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione, mientras que otras requieren su consentimiento. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Aceptar