Introducción

El objetivo de la sesión inaugural de Innovación para la Cultura consistió en crear un espacio seguro para la discusión desde el respeto, la inclusión y la escucha activa de los diversos puntos de vista. Se presentaron las expectativas del proceso así como las presentaciones del equipo de facilitación y los participantes. Además, se presentó un resumen general de la investigación previa llevada a cabo por la consultoría creativa Aura Cultura, para la realización del programa.

Posteriormente, se dividió a los participantes en grupos de 5 personas, cada uno con una facilitadora y dos observadores, para conocer al grupo y tener discusiones más íntimas, así como abrir las expectativas sobre el proyecto. Se llevaron a cabo dinámicas como la exposición pública en donde cada participante se presentó y habló de lo que significa para ellos el arte y la cultura en Jalisco. Por otro lado, se discutió a través de notas adhesivas virtuales, las principales dudas e inquietudes sobre el proceso, además de lo que les emociona y/o esperan lograr del mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido web, analizar las visitas a nuestras páginas web y personalizar los anuncios. Algunas de estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione, mientras que otras requieren su consentimiento. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Aceptar